SORPRENDENTE: Ella es Mochi, la perrita con la lengua más grande del mundo

Todos sabemos que los perros tienen muchas cualidades, pero este San Bernardo sorprende, su nombre es Mochi, la perrita con la lengua más grande del mundo, ha sido galardonada por los premios Guinness.

¿Cuál es la historia de Mochi?

Mochi es una perrita San Bernardo de 8 años de edad, fue rescatada hace aproximadamente seis años y medio cuando tenia 2 años y fue adoptado por sus actuales dueños Carla y Craig Rickert, ahora vive en Sioux Falls, Dakota del Sur.

Su sorprendente lengua que mide 7.3 pulgadas (18.58 cm) desde el hocico hasta la punta :O y esto la ha llevado a quitarle el récord al anterior ganador un Pekuinés de nombre Puggy a quien le pertenecía el titulo por tener una lengua de 11.43 cm, pero esta linda San Bernardo le robó el titulo al considerarla actualmente como la lengua más grande del mundo.

“Ama tanto la crema de cacahuate que hoy utilizamos un poco para motivarla a que saque su lengua, para que pudiera mostrar su impresionante longitud y lo mucho que puede lamer su cara”.Carla Rickert, dueña de Mochi

Mochi es uno de los cientos de animales que han roto marcas mundiales durante los últimos años.

Te mostramos un vídeo de Mochi y su dueña, aparecen juntas a las afueras de la casa. 

¿No te parece sorprendente? ¿tienes a una mascota que también merece estar en los récord Guinness? ¡CUÉNTANOS!

Fuente: unotv.com

Te puede interesar: 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X