snoopy

Conoce más de Snoopy y su nueva película

El simpático perrito blanco llamado Snoopy está estrenando película y hace uso de la tecnología en 3 D junto a sus amigos Peanuts, Charly Brown y Woodstock (su “dueño” y fiel compañero, respectivamente), y claro está a Charles M. Schulz, su creador.

El mundo infantil de los Peanuts (conocido en otros países, como Snoopy, Rabanitos o Charlie Brown) conquistó rápidamente al mercado norteamericano ya que fue visto como una alternativa a los personajes, en ocasiones demasiado perfectos de Walt Disney.

snoopy

Snoopy (que significa curioso o estrépito) entró en el mundo de las tiras cómicas de manera muy simple: Charles M. Schulz era muy aficionado a criar animalitos y pensó que Charlie Brown necesitaba un perro, simplemente porque en los dibujos animados siempre quedan bien.

La inspiración para crear la imagen de Snoopy vino de su perro Spike, quien se dice era un sabueso de raza Beagle.

Snoopy es un perrito fuera de lo normal, su hobby principal es practicar el golf, aunque también forma parte del equipo de beisbol de Charlie Brown.

snoopy

No duerme dentro de su casita por razones claustrofóbicas, por eso siempre lo vemos encima de ella junto a su fiel compañero Woodstock, con el cual mantiene largas conversaciones y curiosas aventuras.

En 2009 Snoopy fue considerado como el “Mejor perro de la cultura pop de E.U.“, superando a clásicos como Lassie o Scooby Doo y ahora estrena su más reciente película nada más y nada menos que en 3 D.

Artículos Relacionados:

Muere Uggie el protagonista el film The Artist

Buscando a Hagen: película que logra adopción de 200 perros

Sylvester Stallone, la historia que pocos saben sobre su perro Butkus

Fuente: static.azteca.com/

Fecha de Publicación: 21.10.2015

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X