Sala de Cine en Madrid

Cine pet friendly en Madrid permitirá la entrada de perros a la función de “La vida secreta de las Mascotas”

Cine Pet Friendly en Madrid permitirá la entrada de perros a la función de la película “la vida secreta de las Mascotas”.

¡Esto es genial! Es la primera vez que un Cine permite la entrada de perros a sus instalaciones donde el reto será que las mascotas no revelen su vida secreta ahí mismo.

Se realizará una prueba piloto en la Sala Cinesa Proyecciones Madrid donde todos podrán acudir con su perro, ofreciendo a los asistentes la posibilidad de compartir la pasión por el cine y las películas con sus mejores amigos peludos.

No estoy segura si quisiera ir al cine con mis peludos, porque son muy inquietos, pero si no lo fueran seguro que los llevaría.

Sala de Cine en Madrid
Fuente/Schnauzi

Cine pet friendly en Madrid presenta “La vida secreta de las mascotas”

La vida secreta de las mascotas” es una producción animada que cuenta la historia de un grupo de mascotas y sus aventuras cuando sus dueños están fuera de casa. Esto me ha dado la idea de pensar que hace Pepe y Luka cuando no estoy, seguro que muchos piensan como yo, ¿cierto?

El protagonista de la película es Max, un terrier casi perfecto hasta que su dueña adopta a Duke un perrito mestizo que podrá su vida de cabeza.

La producción promete ser todo un éxito y es por ello que las salas de Cien Cinema en Madrid, España, quieren que los espectadores compartan este bello momento con sus mascotas y les revelen su vida secreta.

Esperemos noticias a ver como salió este experimento.

Notas Relacionadas:

  1. Fichulais un callejero con suerte: primer película canina en Latinoamérica
  2. “El regalo” (the present), el cortometraje ganador de muchos premios y millares de visitas en redes sociales
  3. Muere Uggie el protagonista el film The Artist

 

Fuente: schnauzi.com

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X