apps para mascotas

Apps para mascotas

Las ‘apps’ alcanzan también a las mascotas

Las aplicaciones apuestan por las mascotas, un mercado seguro y fácil de complacer

Las funciones de las aplicaciones que tenemos a nuestro alcance son muy variadas. Así, y desde no hace demasiado tiempo, las apps se han integrado en nuestra vida diaria. Y precisamente porque también forman parte de nuestra vida, las compañías han decidido apostar por las mascotas.

Algunas de las apps en el área de mascotas son:

1.    Dog Whistler

Funciona de un modo similar a los silbatos para perros y cuenta con distintas frecuencias. Según la web especializada Toyoutome, es muy útil para “entrenar y educar en función de las necesidades de cada situación”. Está disponible en la App Store y en Google Play.

2. FindingRover

Una app con reconocimiento facial para perros perdidos. Cuenta con una base de datos que analiza distintas zonas de su cara y un escáner que verifica las coincidencias. Está disponible para Android y iPhone.

3. Tagg

Esta aplicación utiliza la tecnología GPS y los mapas interactivos para llevar un seguimiento de la ubicación del animal. También controla sus actividad física diaria y permite establecer planes de ejercicio.

4. PetMatch

Una de las preferidas del portal iPhoneworld, esta aplicación fomenta la adopción de mascotas. Opera con distintas protectoras y bases de datos, y busca al animal que más se adapta al usuario. Está desarrollada por SuperFish y es compatible con iOS. ASH, que también es apta para Android, funciona de forma parecida.

5. Game For Cats

Como su propio nombre indica, está pensada para entretener a los gatos, unas de las mascotas que mejor se han adaptado al mundo de las apps, sobre todo aquellas cuya luz llama su atención. La aplicación reproduce en la pantalla ratones e insectos con la finalidad de que los cacen virtualmente. Lo más cómodo es ejecutarla en una tableta.

6. Petometer

Sigue las tendencias de monitorización del ejercicio físico. Guarda un historial de paseos, distancias, tiempo, y similares. Se encuentra tanto en Android como iOS.

7. Pet First Aid

Se trata de una app lanzada por la Cruz Roja Americana para preservar la salud del animal en caso de emergencia. Cuenta con tutoriales, vídeos e información básica sobre distintos animales domésticos. PetPhone y PetSync también se centran en su bienestar, aunque prestan mayor atención a los medicamentos y posibles alergias.

8. Mascotas bienvenidas

Está concebida para aquellos que odian dejar a su compañero solo en casa. Esta app proporciona al usuario una lista de lugares en los que su presencia está permitida. Incluye cafeterías, restaurantes, hoteles, tiendas y hasta veterinarios cercanos. Es gratuita y compatible con Android e iOs. Con el mismo punto de partida, Bibulu se centra en el alquiler de habitaciones y casas entre particulares a quienes la convivencia con el animal no les supone ningún problema.

Te dejamos un video para que veas como disfrutan las mascotas con las apps:

Fuente: http://www.lavanguardia.com

Fecha de Publicación: 1.Oct.2014

Dinos, que estas pensando...

Un comentario

Deja un comentario

X