El abrazo que salvo a dos perros de ser sacrificados

Un abrazo puede llegar a salvar la vida “literalmente” y eso fue lo que le paso a dos perros que serían sacrificados en un refugio de animales.

El refugio llamado Angels Among Us publicó este martes una foto que conmovió a las redes sociales. Se trataba de una imagen de dos perros que se ‘abrazaban’ momentos previos a recibir la eutanasia.

Leer También: Buscando a Hagen: película que logra adopción de 200 perros

La fotografía publicada llevaba el siguiente mensaje: “Mi nombre es Kala y esta es Keira. Estamos muy asustadas aquí. La gente que trabaja en el refugio se dan cuenta de lo asustadas que estamos pero nos acaban de decir que hoy es la fecha límite. Si nadie viene a rescatarnos será nuestro turno”.

abrazo

Tan sólo a dos horas después de que la imagen se difundiera tanto en la página del refugio como en Facebook ,donde se volvió viral, Kala y Keira consiguieron un hogar definitivo salvando así sus vidas. Un veterinario fue a recogerlas para evaluarlas y llevarlas a su nuevo hogar.

Ver También: Vídeo musical Solo si es con tigo, para promover adopciones

Esta historia refleja la tristeza y el dolor que sufren día con día cientos de mascotas abandonadas en los refugios que son olvidadas y terminan siendo sacrificadas por falta de adopciones.

abrazo

Leer También: Adopciones: Imágenes de mascotas antes y después de ser adoptadas

Nos alegra tanto que Kala y Keira hayan logrado sobrevivir gracias a ese abrazo salvador.

Fuente: telemundo.com

Fecha de Publicación: 23.07.2015

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X