amantes de mascotas

5 cosas que jamás debes decirle a un amante de mascotas -por tu seguridad-

Un amante de mascotas, algunas veces es objeto de burlas o comentarios “De Mal Gusto”, que pueden llegar a herir sus sentimientos, de tal forma que, si dices alguno, llegarás a ganarte su rencor…

Amantes de mascotas: Su perro lo más importante

Es por ello que PETmi te aconseja que evites hacer cierto tipo de comentarios, para que, nosotros, los amantes de mascotas, no nos sintamos heridos.

1. Si no le pegas, tu perro nunca va a aprender:

Definitivamente no tienen ni idea de cómo educar a un perro, pues se ha comprobado que los golpes no sirven para nada más que para hacer que ellos te tengan terror. Además de ser un consejo completamente cruel.

amantes de mascotas

2. ¿Se murió tu perro? ¡Consíguete otro!:

Parece simple, pero no lo es. La pérdida de tu ´mejor amigo´ resulta ser, en la mayoría de casos, el golpe más difícil de aceptar y superar. Decirlo es insensible, cruel e inútil.

amantes de mascotas

3. Voy a visitarte, pero ¿puedes encerrar a tu perro cuando llegue?:

Nada más fastidioso que ponerte a elegir entre tu perro o esa persona, como si fuese algo grave. No es necesario que por cumplirle el capricho tengas que encerrar a tu perro todo el tiempo, de preferencia salgan a otro sitio.

amantes de mascotas

4. Tienes perros porque no te gustan los niños/no quieres tener hijos, ¿verdad?:

Puede ser que sí como que no, pero definitivamente esa clase de preguntas incomodan bastante y no tienes por qué justificarte con ellos. Tener un perro siempre será bueno bajo cualquier circunstancia y más cuando tienes niños.

amantes de mascotas

5. ¡Es sólo un perro!:

Ésta es una de las peores cosas que te pueden decir y, desafortunadamente, una de las más comunes. Para ti tu perro es tu familia, pero quien te dice algo así, claramente demuestra que no conoce en absoluto lo que es tener una relación profunda con un perro.

amantes de mascotas

Cuidado con esos comentarios, antes de decirlos, mejor piénsalo si no quieres salir con una llamada de atención 🙂

Otros temas de Interes en PETmi:

Fuente: rpp.com.pe

 

Dinos, que estas pensando...

5 comentarios

  1. Me parece un articulo excelente para seguir haciendo conciencia en la actual sociedad,materialista, amante de la cultura del descarte,deshumanizada y frívola. Felicitaciones al autor(a).

  2. Las mascotas son parte de la familia, lo unico que no hacen es hablarte; pero si te aman, te extrañan te necesitan. Lo mismo q tu a ellos. Amalas, defiendelas , protejelas…

  3. muy bueno y muy cierto claramente esto va para las personas que no aman a los animales si no.los aman no se pueden amar ellos mismos

  4. Tutu y maximo son como uno mas de la familia comen lo que nosotros comemos duermen en nuestras camas los regañamos les damos cariños golocinas si nos enfermanos y ellos nos cuidan son parte de la familia

Deja un comentario

X