perros se niegan a abandonar a su pequeña ama

Perros se niegan a abandonar a su pequeña ama que se encuentra en terapia intensiva

Perros se niegan a abandonar a su pequeña ama que se encuentra en terapia intensiva, ambos perros de la raza Basset Hound, la pequeña niña de tan solo 5 meses de edad que lucha por su vida después que sufrió un derrame cerebral masivo hace 4 meses y tubo que inducirle un coma en el hospital de niños de Minneapolis.

Las probabilidades que la pequeña bebe sobreviva son muy bajas, pero sus padres guardan la esperanza que un milagro suceda. Antes del desafortunado episodio la pequeña bebe siempre estaba acompañada de sus dos grandes y leales amigos perrunos de la raza, quienes han sido una hermosa terapia para la bebe y quienes no se separaban de la niña ni un solo instante.

perros se niegan a abandonar a su pequeña ama

Ahora que su pequeña ama se encuentra en el hospital, y sus perros se niegan a abandonar a su pequeña ama, las autoridades del establecimiento han permitido que ambos perros puedan acompañar junto a su cama a la niña, esperando que la cercanía de sus peludos amigos pueda hacer un milagro y haga reaccionar a la pequeña.

Nora como es llamada la pequeña bebe lucha diariamente por sobrevivir, y sus perros no se mueven de su cama, únicamente para comer o salir un rato luego son llevados de nuevo al cuarto de la pequeña donde fielmente la acompañan.

perros se niegan a abandonar a su pequeña ama

A pesar de todos los esfuerzos que los médicos hicieron por la pequeña Nora, recomendaron a la familia desconectar el respirador artificial. Con mucho dolor la familia dejó ir a la pequeña bebe que siempre hasta el último suspiro, estuvo acompañada de sus fieles Basset hound.

Artículos Relacionados;

Perros Golden Retrievers ayudarán como terapeutas tras los atentados de Boston

Terapia Asistida Con Animales

La hipoterapia: el poder de los caballos

Fuente: www.schnauzi.com

Fecha de Publicación: 9.5.2016

 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X