unidad de rescate

Perros callejeros cuentan con nueva unidad de rescate en Costa Rica

Los perros callejeros cuentan con nueva unidad de rescate en Costa Rica, esto gracias a la iniciativa de la asociación Rescate Animal quienes buscan mejorar la atención a los perros sin hogar del país Centroamericano. El Escuadrón orejitas en Colombia realiza actividades similares a las de Rescate Animal.

unidad de rescate

La unidad de rescate acaba de iniciar con sus actividades pero necesita de las personas de buen corazón que deseen ayudarlos a equipar el móvil con los implementos necesarios para dar un buen servicio a los perritos callejeros los cuales serán atendidos por los voluntarios de la asociación.

Esta asociación ha salvado un aproximado de 4,000 perros desde su fundación pero siempre gracias al apoyo de voluntarios y personas altruistas que donan para apoyar la atención médica veterinaria para los perros rescatados.

unidad de rescate

Si quieres apoyar a Rescate Animal puedes contactarlos por medio de su perfil de Facebook, para realizar alguna donación de implementos para la nueva unidad de rescate. Otra forma de apoyar a la asociación es adoptando uno de los perritos ya recuperados que están listos para un lindo y amoroso hogar.

Artículos Relacionados

CarDog: el carro que alimenta perros callejeros

Integrantes caninos se unen a patrulla de rescate de los Bomberos voluntarios

Rescate inesperado: pareja salva a perrita abandonada en Indonesia

Fuente: teletica.com

Fecha de Publicación: 1.3.2016

Dinos, que estas pensando...

Un comentario

  1. Y todo aquel que le de comida y cobija,al hambriento y desposeído…tendrá su recompensa,en el Reino de los Cielos. Sean bendecidos todos por su infinita labor.

Deja un comentario

X