Perro viaja 15 km agarrado al parachoques de una ambulancia

Perro viaja 15 km agarrado al parachoques de una ambulancia

Un grupo de bomberos de Mexicali (México) han relatado un increíble caso de lealtad animal en un incidente sucedido al atender a un hombre inconsciente por causas desconocidas.

Cuando el herido se encontraba en la ambulancia, para ser trasladado al hospital, varios automovilistas comenzaron a llamar la atención haciendo señas para hacer saber que llevaban a otro pasajero fuera, de la ambulancia.

Cuando los enfermeros se asomaron vieron que en el pequeño espacio del parachoques de la ambulancia había un perro, propiedad del herido de la ambulancia. Los enfermeros decidieron abrir la puerta y dejar que el perro los acompañase. El dueño se repuso enseguida y llamo al perrro por su nombre, ‘Capitán’.

El perro se negó a dejar sólo a su dueño ya que llevaba siete años viviendo con él. Viajó unos 12 o 15 kilómetros en el parachoques sin caerse, aferrado sólo con sus patas y equilibrio. También el inmenso amor que nuestro amigo peludo le tiene a su amo para no dejarlo solo por ningún instante, inmediatamente al notar que la ambulancia se movía  nuestro amigo peludo salto al parachoques aferrándose a este mismo.

Cuando un ser humano adopta,  o toma una mascota como compañía debe saber que tendrá como recompensa la fidelidad de estos mismos , pero también como amos, debemos ser fieles y responsables con nuestro amigo y tomar en cuenta que ellos también necesitan de nosotros la compañía, el amor, cuidados y mas.

 

 

fuente: antena3.com

revisado 3-8-15

 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X