Perro trata de revivir a pez

Perro trata de revivir a pez

Perro trata de revivir a pez al tratar de echarle toda el agua posible, esto quedo plasmado en un tierno vídeo que se apodero de YouTube y las redes sociales. Esto es  un claro ejemplo de amor  entre animales de distintas especies que está causando conmoción entre los cibernautas.

El desdichado pez no pudo escapar de las redes de pesca lanzadas por el pescador, y terminó agonizando en el frío suelo de un muelle donde cayó después de ser atrapado.

Al percatarse del hecho un perrito de la raza akita corrió en su ayuda y buscó desesperadamente tratar de reanimarlo con agua que el mismo empujaba con su hocico, lamentablemente sus esfuerzos fueron inútiles ya que el pez estaba muriendo lentamente.

Una cámara de un aficionado,  capta el desesperado intento del perro que descubre luego a más peces también moribundos en el muelle sin moverse ni reaccionar a su ayuda con pocos de agua que les tiraba para tratar de reanimarlos.

Ver también: Viral: Niño se despide de su pez dorado

Sorprendentemente, el perro no descansa en su afán de salvar a los peces con un entusiasmo y energía admirables, pero luego de un rato se da cuenta que no hay nada más que hacer por los peces y lanza una triste mirada hacia la cámara.

Este es un  ejemplo de la amistad y solidaridad  que existe entre los animalitos de distintas especies, como toda la naturaleza coexiste en un equilibrio perfecto que lamentablemente el hombre a venido a romper con la caza indiscriminada de especies nativas, y la contaminación ambiental de los hábitats naturales de las especies.

Aprendamos de este lindo perro, un ejemplo de ayuda y amistad.

Ver también:  Vídeo: sorprendente pez juega fútbol

Te dejamos el vídeo para que lo compartas y corras la voz sobre este tierno acto de amor.

 

Fuente: elpopular.pe

Fecha de Publicación: 20.Ago.2014

Editado: 21-04-2015

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X