Perro salva a niña

Perro salva a niña ante un fuerte ataque de convulsiones

Perro salva a niña ante un fuerte ataque de convulsiones, y se ha convertido en todo un héroe para su familia y para muchas personas.

Olivia, es una pequeña niña de Glasgow, que se encontraba en su casa debido a que tenía fiebre y necesitaba descansar. Mientras dormía en el sillón, su perro Baxter, un labrador de 9 meses, se encontraba con ella mientras la madre de la pequeña estaba en otro cuarto.

Perro salva a niña

Sin aviso, Olivia comenzó a convulsionar y a tener vómito en la boca, sin pensarlo, Baxter se puso a ladrar y gruñir para llamar la atención de la mamá de Olivia. A pesar de que Amanda, la madre, callaba a Baxter, este no hizo caso y continuó ladrando sin detenerse, determinado a llamar más la atención y que Amanda fuera hacia donde ellos se encontraban.

Al entrar al cuarto, Amanda vio a su hija con el ataque convulsivo y ahogándose en su propio vómito, gracias a Baxter, Amanda pudo llegar a tiempo para atender a Olivia y evitar que ella muriera.

Perro salva a niña

La convulsión de la niña duró seis minutos, cuando generalmente duran entre 1 minuto a 1 minuto y medio. Inmediatamente se llevó a Olivia al hospital para que la revisaran y terminaran de estabilizar.

Al llegar a casa, Baxter inmediatamente tomó su posición de cuidador con Olivia y se rehúsa a irse de su lado para asegurarse que ella estará bien.

Increíble el vínculo que Baxter tiene con la pequeña Olivia, gracias a ello le logró salvar la vida, una bella historias con un final feliz.

Artículos Relacionados: 

Video: cachorra pitbull maltratada cambia la vida a niño autista

Perrita labrador que descubre un método para detectar enfermedades

Vídeo: Rottweiler ayuda a joven autista durante una crisis

Fuente: c.facilisimo.com

Fecha de Publicación: 18.1.2016 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X