Perro recibe montaña de botellas

Perro recibe botellas de plástico como regalo de navidad

Un perro recibe botellas de plástico como regalo de navidad, 120 para ser exactos y su emoción es tal que los dueños la dejaron captada en vídeo que decidieron subir al portal de  videos YouTube.

Los cibernautas gozan con el tan divertido vídeo,¡ imagina la reacción del perro!  Su felicidad es tal que las botellas ordenadas en forma de un bello árbol de navidad son derribadas por el emocionado perro.

Perro recibe montaña de botellas

Al perro de la raza Beagle le encantan las botellas de plástico, las prefiere a los juguetes de perro ya que cuando ve una se emociona y deja todo de lado, se concentra únicamente en su botella de plástico.

Al ver la preferencia del perro por las botellas, los dueños decidieron almacenarlas por varios meses para darle el regalo ideal a su amigo juguetón, ¡210 botellas!

Perro recibe montaña de botellas

El bello Beagle bicolor no deja de jugar con sus botellas plásticas, no cabe duda que este año el mejor regalo de navidad fue una montaña de estas exclusivamente para él.

Navidad es una bella época donde todos esperan lindos obsequios, inclusive las mascotas del hogar así que tu ¿ya pensaste en el regalo para tu mascota?

Perro recibe montaña de botellas

 

Artículos Relacionados:

5 Consejos para proteger a tu mascota de la pirotecnia

Cómo aliviar ansiedad en mascotas causada por juegos pirotécnicos

Niño cambia sus regalos de cumpleaños por comida para perros

 

Fuente: PETmi, YouTube

Fecha de Publicación: 2-12-2015

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X