perro queda atrapado

Perro queda atrapado entre dos paredes en Quiché

Un perro queda atrapado entre dos paredes en Quiché, Guatemala, poniendo en jaque a los pobladores de aquel lugar por su inusual travesura.

“Canche” es el nombre de un perrito que se divertía en su hogar en Quiché, pero su curiosidad lo llevó a estar al borde del sufrimiento al quedar atrapado entre dos paredes.

De acuerdo con el reporte de los Bomberos Voluntarios de Santa Cruz del Quiché, el  pequeño perro quedó atrapado al caer entre el espacio de los muros, por lo que se tuvo que utilizar equipo especial para localizarlo y rescatarlo sin ocasionarle algún daño.

perro queda atrapado

El perrito vive en un hogar para mascotas rescatadas de la calle que esperan ser adoptadas en Quiché, pero una travesura lo llevó a quedar atrapado. Usamos equipo especial de rescate en espacios confinados”, relató Anthony Alfaro, de la estación de Santa Cruz del Quiché.

perro queda atrapado

Afortunadamente Canche corrió con suerte y pudo ser liberado por los Bomberos Voluntarios, los tuvo un buen rato entretenidos, pero al final salió bien librado, el pequeño perro podrá seguir haciendo travesuras y en buscando un hogar definitivo.

Artículos Relacionados:

– Conoce a Princesa, la perrita guatemalteca que vive en una escuela

– Integrantes caninos se unen a patrulla de rescate de los Bomberos voluntarios

Bomberos Voluntarios rinden homenaje póstumo a “Rex

Fuente: soy502.com

Fecha de Publicación: 24.09.2015

 

 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X