Vídeo: perro pitbull emocionado al recibir regalo de cumpleaños

Vídeo: perro pitbull emocionado al recibir regalo de cumpleaños

!No hay nada más emocionante que destapar un regalo! y esto lo demuestra un perro pitbull al ver su enorme regalo de cumpleaños. Esta escena fue grabada en vídeo y ya tiene más de 2,000,000 millones de visitas en YouTube. Aunque muchas personas piensan que los perros pitbull son una de las razas de perro más agresiva que hay, el vídeo te hará pensar todo lo contrario.

No cabe hay duda que nuestras mascotas, a pesar de no poder expresarse con palabras se pueden dar a entender de diversas formas. Podemos saber cuándo están contentos, nerviosos, enojados o con miedo. Nada les impide demostrar el amor o la emoción que sienten al sentirnos que llegamos a casa o cuando estamos por darle su comida.

Claro ejemplo de lo demostrativos que puede llegar a ser los perros es un curioso pitbull, que a pesar de ser conocido por ser una “raza temible”, la emoción que le embarga al recibir un regalo por su cumpleaños número 11. Luego de devorar un rico pastel, su amo decidió hacerle el regalo perfecto que todo perro desearía recibir: Una caja llena de peluches para mordisquear. Al ver esta inmensa caja llena de objetos listos para ser mordidos, este emocionado pitbull no duda en abalanzarse sobre ellos para olfatearlos y morder todos los que pueda.

¡Mira el emotivo vídeo! ¿Cómo te pareció la reacción del perro?

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X