Perro motociclista guatemalteco

Perro motociclista guatemalteco causa furor en redes sociales

Este perro motociclista guatemalteco se ha convertido en uno de las mascotas más famosas de la red social Facebook en Guatemala, por su gusto de ir en las motocicletas . El famoso perrito vive en Sanarate, El Progreso, y nada le causa tanta alegría como cuando salta sin problemas sobre la moto de su dueño para que lo lleve a “echar una vuelta”.

Con las patas colocadas sobre los hombros de su amo, el perro se sienta y se acomoda en el asiento de la moto mientras esta se desplaza por la calle sin ningún problema y dan esos paseos que deleitan a los vecinos de la comunidad.

Perro motociclista guatemalteco

El perro motociclista guatemalteco, sube una y otra vez sin ningún problema ante la mirada asombrada de algunos espectadores, quienes disfrutan mucho al verlo dando esos paseos en motocicleta y se asombran ante el buen equilibrio del can.

Leer También: Perro que habla en show de talentos

El curioso vídeo  fue compartido en Facebook  por un visitante del lugar y ahora cuenta con más de 1 mil reproducciones, se titula “Perro en acción”, en referencia al can que tiene una extraña adicción a salir a pasear en moto.

Estas historias de perros extraordinarios no solo son propias de países extranjeros, en Guatemala también los podemos encontrar y quizá mucho más ingeniosas.

Si quieres ver el vídeo, puedes hacerlo desde el perfil de Facebook donde fue publicado, y desde donde miles de fans lo han compartido. Te invitamos a verlo haciendo clic en link, el vídeo se ha titulado: “Perro en acción”

Fecha de Publicación: 21.5.2015
Fuente: Prensalibre.com

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X