Perro callejero le orina la espalda y el chico termina……

Un perro callejero le orina la espalda a un hombre y esta acción le cambiaría la vida.

Heinze Sánchez es un brasileño que se encontraba pasando su día con normalidad, cuando un perro callejero se le acercó sigilosamente y le orina la espalda.  Heinze no pudo creerlo y reaccionó de mala manera.

Muy enojado, Heinze Sánchez se sacudió la orina del perro que había sido derramada por toda su ropa. Muy molesto, el hombre se fue y dejó al perro callejero de lado.

Perro callejero le orina la espalda y esta fue la reacción

Sin embargo, el brasileño se sintió mal por su reacción y a los pocos días decidió ir a buscar al perro que antes lo había orinado. Cuando llegó al mismo lugar de la ‘travesura’, se enteró que el perrito no tenía dueño y vivia en las calles.

Conmovido por la situación en la que vivía el perro, Heinze decidió hacer algo al respecto y lo adoptó. Ahora ambos viven juntos y muy felices.

Heinze Sánchez compartió en las redes sociales la conmovedora historia del perro callejero, a quien ahora llama Enzo Sánchez. Rápidamente, la publicación se volvió viral y se ganó el aplausos de miles de personas.

“Yo estaba viendo el móvil, estaba concentrado. No lo vi llegar. Él se acercó lentamente y solo sentí algo caliente y me asusté. Cuando miré, vi que él me había hecho pis encima. Me quedé indignado”, escribió el brasileño.

“Cuando lo encontré, lo llamé y él vino sacudiendo la cola. Comenzaba a llover, me quedé jugando un tiempo con él y luego decidí llevarlo a casa. Él se acercó a mí.

Es muy dócil, se queda pegado, llora cuando salgo de casa. Hace algunos líos en la casa del vecino, pero es un buen perro”, aseguró Heinze Sánchez.

El destino los unó de una manera inimaginable ahora ambos son felices. #NO COMPRES #ADOPTA

Fuente: eldiariodecoahuila.com.mx

Te puede interesar:

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X