Perrito hace su cama

Perrito hace su cama diariamente esperando ser adoptado

Este perrito hace su cama diariamente esperando ser adoptado, es tan tierno que ya tiene varias solicitudes para darle el amor que se merece.

Perrito hace su cama

El ejemplar de la raza Pitbull no deja de sorprender a las personas del albergue donde se encuentra, ya que a diario se levanta por las mañanas y lo primero que hace es su cama!!! A pesar de que anteriormente nunca supo lo que era tener un lugar donde dormir le gusta mucho tener una cómoda cama para descansar.

Perrito hace su cama

Rush como fue nombrado el perro fue rescatado por SICSA PET ADOPTION CENTER en Ohio Estados Unidos , la mascota se encontraba vagando por las calles de la ciudad buscando alimento y refugio del duro clima de la ciudad.

Nadie se imaginó que Rush era tan hacendoso y al ver que a diario se levanta y hace su cama motivo a los voluntarios a tomar un vídeo y subirlo a las redes sociales para promover su adopción. La idea funcionó muy bien ya que en poco tiempo muchas personas se mostraron interesadas en él y así fue, en estos momentos nuestro protagonistas ya goza de una verdadera cama en su nuevo hogar.

Perrito hace su cama

Recordemos que la raza pitbull ha sido mal catalogada como raza “Peligrosa” es por ello que es una de las razas más abandonadas en aquel país.

Artículos Relacionados:

Pitbull con cáncer terminal es rescatado para cumplir una “lista de deseos”

Pitbull gana el derecho de asistir a la escuela con su amo

– Pitbull adoptado detecta a tiempo las convulsiones de su dueña

Fuente: upsocl.com

Fecha de Publicación: 13.10.2015

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X