Perrita sufre un desmayo tras el regreso de su dueña.

La dueña de un perro de raza Schnauzer retornó a su casa tras dos años de ausencia. Su llegada fue grabada por un ser cercano que quería guardar el emotivo momento, pero nunca se imaginaron que la perrita se emocionaría hasta el punto de desmayarse.

Por unos momentos la Schnauzer pareció desubicarse ante el retorno de su dueña y se desplomó unos segundos sobre el suelo. “A penas lo está asimilando”, se alcanza a escuchar por parte de la persona que grabó el video en medio de… carcajadas.

El video fue subido al canal de Youtube de Rebecca Ehalt, la supuesta dueña de la perra. Según la descripción del video, la perra fue llevada a la veterinaria tras el reencuentro ante los desmayos que sufrió.

El Schnauzer es verdaderamente una de las razas más versátiles, Se trata de una verdadera «raza para las personas», y el cerebro del Schnauzer necesita la estimulación que sólo puede proporcionar la vida con una familia. No es un perro de una sola persona. Muchos escogerán a un miembro de la familia como su líder favorito, aunque aceptarán rápidamente a los demás componentes de la familia como miembros de su círculo íntimo.

Tras ver el video y chequear a la mascota, el veterinario dijo que la schnauzer estaba bien.

 

Fuente: www.prensalibre.com

Fecha de publicación: 27.Jul.2014

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X