Paris HIlton y Mr. Amazing

Paris Hilton y su cachorro millonario ‘Mr. Amazing’

Paris Hilton no se quiso quedar atrás, al saber que su amiga la cantante Britney Spears  gasta 30 mil dólares en sus perros, y quiso igualarla adquiriendo recientemente un cachorro con un valor de 13 mil dólares, una cantidad bastante alta por una mascota.

La propia Hilton informó de la compra que hizo a través de una compañía e indicó que no podía esperar a conocerlo, porque lo consideraba la cosa más tierna del planeta.

Se trata de un cachorro de raza Pomerania al que ha llamado ‘Mr. Amazing’ de 5 meses de edad con 6 cm de largo, cabe completamente en la palma de una mano, informo el portal en línea  laeonline.com. Hilton ordenó al perro a una compañía canadiense que hace arreglos para que cachorros  sean enviados desde Corea del Sur.

Paris Hilton y su cachorro millonario 'Mr. Amazing'

Paris Hilton es recordada por sus eventos de alfombra roja a los cuales siempre va acompañada por su chihuahua ‘Tinkerbell’. Ahora se le sumara en compañía el afortunado cachorro ‘Mr. Amazing’ que no dudamos, recibirá todos los mimos y cuidados dignos de una estrella de Hollywood.

Paris Hilton y su cachorro millonario 'Mr. Amazing'

Claro que la famosa heredera recibió muchas críticas por su adquisición, muchos opinan que en vez de pagar por animalitos, se debería adoptar a aquellos que no tienen hogar.  Paris es amante de los animales, tiene seis perros y dos gatos en su mansión de Los Ángeles y de hecho mandó a construir una réplica de su hogar para sus mascotas así que ellos también viven como reyes.

Los ejemplares de la raza Pomerania tienen un carácter curioso, dócil, valeroso y atrevido. Son  perros seguros de sí mismos que se muestran distantes con los extraños pero tiernos y tranquilos con sus dueños. Son muy juguetones y le gusta correr. Poseen una gran inteligencia y necesitan que se le estimule intelectualmente. Tiene una belleza que no pasa desapercibida y son extremadamente tiernos.

Entre los famosos, las razas más relevantes son las de talla pequeña, principalmente los chihuahuas, pero en esta ocasión la raza Pomerania fue la afortunada para pertenecer entre las mascotas privilegiadas de los famosos.

Fuente: informador.com

Fecha de publicación: 15.Sep.2014

Editado: 20-04.2015

Dinos, que estas pensando...

Un comentario

  1. Solo puedo de darle a la muchacha que su perrito siempre goce de buena salud y que ambos sean muy felices ,por ultimo preguntarle que si entiendo que es un Pomeranis Spitz blanco traído desde Corte del Sur pero pregunto hay algún otro nombre de esta raza en particular con este cochifrito ? Le explico hace mucho tiempo ando en busca de uno con esas mismas caracteristicas y no le encuentro siempre que se dice Pomeranis blancos son los que todos comnocemos pero de esas mismas características No , así que la pregunta seria ,como tengo que buscarlo con que nombre en especifico??? Gracias y bendiciones , un gran saludo desde Costa Rica y que ojala vengas a pasear un día no muy lejano a mi país , creo que te encantará , chao

Deja un comentario

X