Panadería para perros

Panadería para perros llega a su segundo aniversario

La panadería para perros no tuvo un inicio como tal, sino que, en 2009, la pareja de esposos colombianos  Rodríguez-Nemogá empezó a promover a través de una página web los pasteles de cumpleaños para perros. Después lanzaron su página en Internet con 10 productos “que de inmediato tuvieron la aceptación de la comunidad peluda local”, recordó Rodríguez.

Para Nemogá, la panadería fue la consecuencia “de la necesidad de ofrecer una alternativa natural de alimentación canina diferente a la convencional, que es el concentrado”. Su esposa dijo que de lunes a viernes entregan sus productos para el consumo de unos 15 perros, pero que los fines de semana pueden llegar a 50.

Leer también:  Canal de YouTube que presenta como elaborar recetas para mascotas

Los dueños de la panadería, aseguran que, aparte de exquisita sus productos son nutritivos tanto o más que los alimentos concentrados para las mascotas. El fuerte del negocio son los pasteles  para los cumpleaños de los perros.

El menú es bien variado. “Hay recetas –según Rodríguez– con las que un perro se casa, como el pollo o la carne…, pero también tenemos recetas para los perros hipoalergénicos, que tienen que comer o ternera o cordero”. Las personas que vienen a comprar es porque quieren a su perro”, advirtió Rodríguez. Una pequeña torta puede costar 4 mil 400 pesos (poco más de 2.2 dólares)

El objetivo a futuro de “Pet Gourmet Bakery & Boutique“, según Rodríguez y Nemogá, es abrir más locales en Bogotá y, posiblemente, en otras ciudades del país.

Panadería para perros

Biviana y Oscar reconocen que el establecimiento no abrió sus puertas propiamente para hacer obras de caridad con los perros callejeros. Sin embargo, el segundo aniversario de la panadería lo celebraron el domingo en una fundación que alberga a 50 perros de la calle.

Fuente: prensalibre.com

Fecha de Publicación: 22.Sep.2014

Editado: 20-04-2015

 

Dinos, que estas pensando...

X