Los animales más astutos

Los animales más astutos

Los animales más astutos, pueden ser muchos, pero aquí te mencionamos  los mas relevantes.

Macaco Japonés

El desarrollo de su inteligencia es gracias a su hábitat que es bastante frío. Buscan su temperatura corporal agrupándose entre ellos, y buscando pozos de aguas termales para sumergirse en ellas.

Cerdo

El cerdo aunque no lo creas es el animal más limpio e inteligente de la granja, puede aprender varios trucos, por lo que puedes entrenarlo como a un perro.

Perro

Como sabemos es el que más convive con los humanos, lo cual le ayuda a aprender con más facilidad, puedes enseñarle a resolver problemas, responder a ciertas ordenes, entablar lazos afectivos con su dueño o crías, y hasta puedes enseñarles trucos, seguramente tu perro tendrá muchos talentos.

Caballo

Pues sus habilidades pueden ser similares a las del perro, ya que coordina movimientos y también desarrolla vinculo afectivos con los humanos.

Cuervo

Observan muy bien, ellos tratan de ver donde guardan sus comidas los demás animales para poder robarla. Entre su especie, el cuervo es el que tiene el cerebro más grande.

Elefantes

Los elefantes se reconocen ante un espejo, y son buenos en recordando ruidos y demás cosas, tiene muy buena memoria.

Pulpo

El aprende por sí solo ya que no conoce a sus padres ya que antes de salir del huevo sus padres ya están muertos. Imita varias conductas de otros animales para poder evitar algún peligro.

Delfín

Su convivencia y su organización social es amplia, por lo que tiene un sistema de comunicación propio por medio de sus sonidos.

Chimpancé

Es bastante compatible con los humanos, puede pararse y caminar como una personas por medio de sus patas traseras. Tiene una estructura social bastante compleja.

 

Loro

Puede imitar varios sonidos como los de los humanos, reconoce  a las personas y puede aprender palabras hasta de idiomas distintos. Aunque su cerebro es muy pequeño es bastante inteligente.

Fuente: chicospl.com

revisado 18-6-15

Dinos, que estas pensando...

2 comentarios

Deja un comentario

X