Nutrición de alta tecnología para perros de alto rendimiento

Nutrición de alta tecnología para perros de alto rendimiento

Los perros de alto rendimiento, son los campeones que arrasan con trofeos y medallas en las competencias deportivas caninas y que realizan actividades de trabajo con alto nivel competitivo.

Estos perros de alto rendimiento, canes activos, necesitan más energía que el promedio de los perros para mantenerse en buena condición física. Por ello, es recomendable que consuman alimentos balanceados diseñados con tecnología de vanguardia, ricos en nutrientes como la carne de salmón fresco, vitaminas, minerales y ácidos grasos omega 3 y omega 6.

Dichos ingredientes aportan innumerables beneficios al cuerpo de los canes atletas y de trabajo, por ejemplo:

1. Refuerzan el sistema inmunológico, lo que los hace más resistentes a los elementos ambientales.
2. Fortalecen los huesos y ayudan a mantenerlos saludables, contribuyendo así a su buen desempeño en las competencias deportivas y otras actividades.
3. Ayudan a reducir la formación de sarro en los dientes.
4. Permiten mantener el sistema digestivo saludable, ayudando a la mejor absorción de los nutrientes.

Contar con estos elementos en la dieta ayudará a que los perros de alto rendimiento, tengan un mejor desempeño y mantengan un buen estado de salud.

Nutrición de alta tecnología para perros de alto rendimiento

Sobre Pro Plan®

Pro Plan® es una marca de alimento de alta tecnología para perros que reconoce la importancia de proveer la mejor protección a nuestras mascotas. En esta oportunidad nos habla sobre la importancia de la nutrición, para el buen estado nutricional de los perros de alto rendimiento.

 

FUENTE:  Purina® Pro Plan® Optiderma http://www.proplan.com.gt/

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X