Nuevo canal de televisión para perros: Dog TV

Esta cadena, planea llegar a más de 80 millones de perros, el canal, que para su lanzamiento se encuentra entre la oferta del conglomerado de canales de paga DirecTV, y también disponible en internet, inauguró sus operaciones con una promoción gratuita durante las dos primeras semanas de agosto, con el objetivo de alcanzar a 46 millones de hogares estadounidenses con perro y a quienes buscan un bienestar mental de sus mascotas.

“Lo que más queremos es que los perros pasen un buen rato con sus padres, pero por desgracia pasan mucho tiempo solos en casa porque tenemos que trabajar. Y esta televisión es una manera de ayudarles” , afirmó el consejero delegado de DogTV, Gilad Neumann.

Dog TV aseguró que detrás de su propuesta existe un estudio científico que garantiza que gracias a la gama de colores del canal basadas en rojo y verde, ya que los perros no distinguen el amarillo y el azul, junto a la música, los sonidos y las frecuencias adaptados a los sonidos que resultan agradables para el oído canino, el contenido busca “estimular psicológicamente” a los perros.

La programación se emitira las veinticuatro horas del día y los siete días de la semana, dividido en tres grandes bloques. El primer bloque es de programas relajantes, el segundo está dedicado a programas estimulantes y el tercero es un canal educativo para los dueños de los canes.

Nuevo canal de televisión para perros: Dog TV

 

Publicado: 05/08/2013
Fuente: publinews.gt 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X