fbpx

Zoológico la Aurora recibe a tres nuevos cachorros de tigre de bengala

El Zoológico la Aurora ubicado en la ciudad capital de Guatemala, continúa creciendo y es que hace apenas dos meses tuvieron la grata sorpresa del nacimiento de tres nuevos cachorros de tigre de bengala, su nacimiento se registró  el pasado 30 de agosto.

Esta es la primera camada de estos felinos en dicho zoológico nacional guatemalteco.

Romina es el nombre de la impresionante y  hermosa  madre tigresa que sale a tomar el sol con sus crías cuidando sus pasos, siempre precavida y atenta a que ninguno de los curiosos pequeños sufra algún daño. Es todo un espectáculo ver esta escena que llena de emoción a los cuidadores y personal del zoológico.

Las crías de tigre de bengala son dos hembras y un macho  juguetones que juntos hacen que su madre se vuelva loca entre brincos y juegos. Los pequeños aún no tienen nombre. Tras la presentación oficial hecha este 10 de noviembre, el Zoo anunció que se lanzará un concurso para que el público proponga sus nombres.

A partir del lunes 10 de noviembre, el recinto estará habilitado para que los visitantes guatemaltecos y extranjeros conozcan a los nuevos integrantes de la familia del Zoológico la Aurora.

Fuente: http://www.soy502.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *