fbpx

Territorio Zaguate es el escenario para la boda de Irene y Diego cuyos invitados son de cuatro patas

He visto a muchas personas incluir a sus mascotas en su boda, pero lo que esta pareja de novios hizo en su boda es único.

El Territorio Zaguate, es un refugio en Costa Rica, donde viven decenas de perros sin hogar y fue el escenario para la boda de unos entusiastas jóvenes cuyos invitados movían sus colitas y ladraban al ser parte de la ceremonia.

Irene y Diego son la joven pareja que en una ceremonia llena de emociones, quiso celebrar su unión en el territorio Zaguante, la pareja amante de las mascotas honróo su unión junto con estos perros que les brindaron su cariño y entusiasmo.

territorio zaguate

Territorio Zaguate: testigo de amor de Irene y Diego

La página oficial de Territorio Zaguate en facebook compartió  las imágenes que fueron compartidas rápidamente por los amantes de mascotas a los que nos causa mucha emoción este tipo de eventos donde nuestros amigos de cuatro patas son parte de los protagonistas.

territorio zaguate

En las fotografías de la boda, se ve a Irene muy emocionada al estar con su vestido de novia y su ramo de flores rodeada de las decenas de zaguates (perro callejero en la región de Costa Rica) acompañándola en su boda.

Una historia llena de emociones y sentimientos de amor hacia los perros donde compartieron junto a los novios inolvidables momentos.

territorio zaguate3

Notas Relacionadas: 

  1. Perros callejeros cuentan con nueva unidad de rescate en Costa Rica
  2. Perros callejeros viven en edificios públicos de Cuba
  3. Buena idea: Ayuda a perros de la calle en época de lluvia

Fuente: Terriotorio zaguates

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *