squash el pitbull

Squash el pitbull que cambió radicalmente su aspecto

Squash el pitbull que cambió radicalmente su aspecto  al ser sacado de las calles, sus rescatistas se dieron a la tarea de darle todo el amor que se merecía y el cambio fue simplemente increíble.

El caso de Squash es uno de los muchos que sirve de ejemplo de cómo un perro abandonado en la calle durante meses puede cambiar su aspecto de manera radical con tan sólo una buena alimentación, abrigo pero sobre todo mucho cariño y ternura.

squash el pitbull

Hace unos meses Squash fue encontrado en pésimas condiciones de salud, sin pelo, parcialmente ciego, en un estado lamentable donde al transitar por las calles las personas se alejaban de él por su aspecto sin conseguir alguien que pudiera ayudarlo.

El desafortunado perrito parece una mezcla de Bulldog y Pitbull, según el rescatista que tomó el caso nos cuenta que le encantan los perros, es muy juguetón además de ser joven con tan sólo 10 meses de edad ya sufrió el lastre del maltrato animal.

squash el pitbull

“Es un perro muy leal y está en busca de un bello hogar para compartir con una familia que lo ame y le de esos mimos y cuidados que tanto necesita, es el perro más lindo que hemos tenido en el refugio” cuenta uno de los voluntarios a cargo de su cuidado.

squash el pitbull

Artículos Relacionados: 

Conmovedora reacción de un perro al ser rescatado

Exitoso rescate de animales después de un alud de barro en Brasil

Rescatista se niega a rendirse para salvar un perro abandonado

Fuente: schnauzi.com

Fecha de Publicación: 12.1.2016

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X