Pokemon Go Pro

¿Qué tienen en común los jugadores de Pokemon Go Pro con un refugio de perros?

Pokemon Go Pro esta ganando cada día mas adeptos y causando un sinfín de polémicas para los seguidores de este juego, sin embargo el albergue animal Muncie esta solicitado a los jugadores de este curioso juego apoyo para sacar a pasear a los perros del refugio.

Pokemon go pro

“¿Intentando eclosionar un huevo o cazar un pokemon raro?” dice el anuncio en la página de Facebook del refugio. “Ven al refugio Muncie para pasear a uno de nuestros perros mientras progresas en el juego. Solo ve a recepción y di que vienes a por los perros Pokemon.” Todos los perros están listos para ser adoptados pero mientras eso sucede necesita salir a pasear.

Phil Peckinpaugh, director del refugio fue el que se le ocurrió esta idea  al ver a gente cazando pokemons por toda la ciudad, así que ha unido fuerzas con Sam Wiser, un becario en la oficina del alcalde, y juntos crearon este anuncio que ha sido compartido 25.000 veces.

pokemon1

La idea ha sido muy bien recibida por los fanáticos de este divertido juego y Phil espera que muchos más refugios se sumen a esta iniciativa para que los perritos sean llevados a pasear mientras los jugadores se divierten cazando pokemos.

pokemon6

Notas Relacionadas: 

Mundo de la moda guatemalteca despide con tristeza a Coco Chanel la top model canina

Lealtad hasta el final, perros acompañan cadáver de su dueño y se niegan a abandonarlo

Mosley el galgo que le temía a la humanidad hasta que nació su hermanito bebe

Fuente: boredpanda.com

Fecha de Publicación: 14-7-2016

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X