fbpx

Purina®Pro Plan® razas pequeñas: cuidado de perros de talla pequeña es premiado por la marca

Una excelente iniciativa es la que promueve Purina®Pro Plan® en redes sociales, te contamos de qué se trata.

Purina® Pro Plan® líder en soluciones nutricionales promoverá  en el mes de agosto 2016 una actividad vía redes sociales, enfocada en el cuidado de perros de talla pequeña donde podrán participar todos los guatemaltecos dueños de este tipo mascotas.

Purina®Pro Plan® concurso razas pequeñas en redes sociales 

El participante deberá compartir una foto con su mascota contando cómo  la protege. La promoción se relaciona con el hecho de que los perros de talla pequeña son muy especiales y exigentes particularmente con su alimentación. Cuidar a un perro de raza pequeña significa todo un arte ya que son más delicados y requieren de más cuidado.

Un jurado especial elegirá la historia que será premiada con una pintura del ganador junto a su mascota,  elaborada por el pintor Jorge Mazariegos, reconocido actualmente como uno de los más grandes paisajistas del país.

La obra será entregada al ganador personalmente por el artista. La promoción en redes sociales finalizará el 22 de agosto.

Jorge Mazariegos es un joven artista guatemalteco integrante de la nueva generación de paisajistas, nació en San Marcos el 13 de diciembre de 1970.

El pintor guatemalteco ha hecho numerosos viajes de estudio, investigaciones y análisis de las obras de los grandes maestros en Inglaterra, España, Suiza, Francia, Bélgica, Alemania, Austria, Italia, Holanda, Rusia, Estonia, Ucrania, México y Estados Unidos, sus obras se encuentran en colecciones privadas en los cinco continentes del mundo.

Pro Plan® es una marca de alimento de alta tecnología para perros que reconoce la importancia de la protección de nuestras mascotas. Cuenta con más de 400 científicos: especialistas de comportamiento, nutricionistas y veterinarios que se aseguran que cada fórmula provea  la combinación exacta de ingredientes de alta calidad, fue el primero en adicionar carne real a sus recetas.

Notas Relacionadas:

  1. Consejos nutricionales para perros hogareños
  1. Nutrición de alta tecnología para perros de alto rendimiento
  1. Nueva imagen Dog Chow® y su celebración de 57 años de nacimiento

Fuente: Purina® Pro Plan®, http://www.proplan.com.gt/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *