Beyond

Purina® Beyond®: Más allá del cuidado alimenticio de tu perro

¡Purina® Beyond® un alimento con ingredientes 100% naturales llega a Costa Rica!

En la actualidad, existen miles de personas interesadas en adquirir productos naturales y de buena calidad, con el fin de obtener resultados positivos en su salud y bienestar, ¿porqué no lo iba a ser para nuestras mascotas?

Beyond

Este deseo alcanza a los dueños de mascotas. Los perros han pasado a ser miembros activos de las familias, y es natural que una persona que busca su propio bienestar, lo quiera también para su perro.

De hecho, estudios demuestran que aproximadamente en el 80% de los hogares que tienen perro, lo consideran como parte de su familia o existe un vinculo muy especial entre dueños de mascotas con sus perros. 

Purina® Beyond®: Un nuevo concepto de alimentación para tu perro en Costa Rica

Sabemos en que en Costa Rica, uno de cada dos hogares tiene perro.  Según Lourdes Reyes, Gerente de Marca de Beyond®,  el segmento de comida natural para mascotas está creciendo cada día más, y Costa Rica es el principal país de la región de Centroamérica y Caribe que está exigiendo alternativas naturales para sus mascotas amadas.

Beyond

Conscientes de esta necesidad, es que PURINA® trae a Costa Rica (único país de momento, en todo Latinoamérica), un alimento 100% natural para perros llamado Beyond ®.

El alimento está formulado para perros adultos, y está preparado a base de carne fresca de pollo, cordero, res, salmón o atún como ingrediente principal.   Es un alimento sin maíz, trigo o soya; sin sub productos de pollo, y sin colores o sabores persevantes artificiales.

Para la Veterinaria, Gianna Fernández, “no es simplemente cuestión de ingredientes naturales.  Es la formulación por expertos de esos ingredientes y la certeza de que provienen de una fuente confiable que asegura el hecho de que la comida que le das a tu perro es natural y nutricionalmente completa”.   Estudios revelan que al momento de elegir una marca, el 60% de las personas que tienen perro, están interesados en el valor nutricional y calidad de los ingredientes.

Para Patrick Dolande, fotógrafo de profesión y amante de los perros, comparte la experiencia que ha vivido al lado de fiel amigo Mani: “le doy Beyond porque es un producto transparente, conozco el origen de sus ingredientes y sé exactamente lo que le estoy dando”.

Beyond

Beyond® utiliza sólo nueve nutrientes; justo lo que un perro necesita para desarrollarse sano y feliz.  En el caso de Beyond® Grain Free, se tiene la certeza que es un alimento 100% libre de granos y de gluten.

Si deseas conocer más, puedes visitar:

 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X