fbpx

Pitbull obligado a pelear ahora cuida de un niño pequeño con mucho amor

Pitbull obligado a pelear ahora cuida de un niño pequeño con mucho amor, el perro tras ser obligado a pelear y estar a punto de ser sacrificado, da una rotunda vuelta de 360 grados, Jude como fue nombrado cambió radicalmente al punto que el amor lo transformó y ahora es el mejor amigo de un niño.

Jude sobrevivió al terrible mundo de las peleas de perros, ya que fue uno de los tres perros rescatados de Paterson en Nueva Jersey donde hubo una operación que las autoridades realizaron contra las peleas clandestinas.

Al momento de ser rescatado, el estado de Jude era lamentable, sus órganos no estaban funcionando bien, un soplo en el corazón lo tenía muy afectado y las heridas que tenía en su cuerpo eran realmente dolorosas. Los médicos consideraban que la mejor opción era puesto a dormir por la gravedad de sus lesiones.

El espíritu de lucha del perro logró sacar adelante al perro mostrando leves mejoras por lo que el equipo médico decidió darle una segunda oportunidad. Una amorosa familia supo del caso y quisieron que Jude fuera parte de su hogar, el perro ha estado por 6 meses en esta casa y ha formado un vínculo inexplicable con el niño con el cual juega, duerme junto a él y no muestra ningún tipo de agresividad.

No cabe duda que esta raza ha sido estigmatizada y los mismos humanos la hacen ver como una raza peligrosa.

Artículos Relacionados:

Tierna reacción de un Pitbull de peleas luego ser rescatado

Ley contra peleas de perros aprobada en Costa Rica

Video: Las cosas que dirían los perros si hablaran sobre su vida

Fuente: schnauzi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *