fbpx

Pétalo y Ansel, las cabras rescatadas que ahora son inseparables

Pétalo y Ansel son dos pequeñas cabras que nacieron en una granja de Nueva Jersey,  Estados Unidos, pero lamentablemente también sufrieron de la crueldad animal siendo víctimas de maltrato y abandono.

Un refugio de esta localidad apoyados por las autoridades que trabajan en Pro del bienestar animal lograron hacer un decomiso masivo en la granja confiscando a varios animales en pésimas condiciones, entre ellos a las pequeñas cabras que tan solo eran una bebes.

El equipo médico entro en acción verificando el estado de salud de las pequeñas que presentaban lesiones en piel, digestivas y gran cantidad de parásitos.

Lo que le llamo la atención al equipo médico fue la insólita amistad que establecieron estas pequeñas cabras a su corta edad, no son hermanas ni familia, simplemente se apoyaron en los momentos duros que pasaron en la granja.

Leer También: Cría de mono araña es abandonada en una veterinaria guatemalteca

Actualmente fueron puestas en adopción y se especificó que debían irse juntas a lo que un hogar especial para ellas acepto la condición.

Leer También: Presentan a Valentina, la cría de oso pardo en el Zoo la Aurora

Actualmente son inseparables y el vínculo que hay entre ellas aun es mas fuerte, sus nuevos dueños colocan sus fotografías en internet generando miles de Likes en redes sociales como Facebook e Instragram.

Fuente: www.LaBioguia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *