personal de oficina

Personal de oficina es sorprendido por una panel llena de perros para disminuir el estrés

Personal de oficina es sorprendido por una panel llena de perros para disminuir el estrés ya que está comprobado que las tensiones que se manejan en el trabajo son 77% causa de estrés y problemas de salud y llevar el perro al trabajo es una de las mejores soluciones.

Una empresa de alimentos para perros quiso celebrar su 10 aniversario haciendo un vídeo para demostrar como los perros son capaces de reducir el aburrimiento, el estrés y la ansiedad.

personal de oficina

El experimento fue llevado a cabo por Dogswell y ha resultado ser todo un éxito, al inicio del video se ve como supuestamente un equipo de periodistas llega al lugar para realizar una entrevista sobre el estrés del trabajo y del impacto que tiene sobre los empleados, pero ni se imaginaban los trabajadores lo que estaba por suceder.

personal de oficina

El panel lleno de perros estaba por desembarcar en la oficina y hacer felices a las decenas de empleados que ahí laboran.  Los trabajadores al toparse con tan  bella sorpresa no dudaron en parar un poco el cargado tiempo de trabajo y decidieron ser felices por un momento y claro que los niveles de estrés bajaron a 0%.

personal de oficina

Notas Relacionadas: 

Chica gana 32,000 $ por abrazar pandas y es el mejor trabajo del mundo

Perro callejero entra a una estación de policía y es contratado como agente especial

Muere por agotamiento perro ecuatoriano que salvó varias víctimas soterradas tras el terremoto

Fuente: schauzi.com

Fecha de publicación: 23.5.2016

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X