perros que caminan en dos patas

Perros que caminan en dos patas son cruelmente maltratados

Lo que para muchos ver un perrito caminar en dos patas puede ser tierno y muy dulce, la triste realidad es otra y detrás de su entrenamiento hay mucho dolor y crueldad.

En los últimos días se ha formado una gran conmoción en las redes sociales cuando se dio a conocer un vídeo de un cachorro que esta vestido con zapatos, pantalón y una mochila paseando por las calles de China junto a su dueño. Pero ¿sabes que hay detrás de esta habilidad?

Una terrible historia de maltrato animal se esconde detrás de los perros que caminan en dos patas.

El encanto de esta escena se derrumba cuando BuzzFeed rastreo varias cuentas en donde descubre la dolorosa forma en que son entrenados estos cachorros para adoptar esta posición, se encontraron con varios vídeos de personas enseñando a su perrito con duros golpes  a mantenerse erguidos.

En este vídeo se puede apreciar a un sujeto amenazar con una sandalia a un cachorro asustado, que lo obliga a mantenerse de pie mientras le pega una y otra vez con la sandalia.

 

 

 

 

Existen varios vídeos en donde se ve claramente el método que utilizan para maltratar  cruelmente a estos peludos, si no obedecen a mantenerse en la “postura ideal” que ellos quieren conseguir.

Miles de personas que están en contra del Maltrato Animal, exigen severas sanciones a estas personas, porque los perros como cualquier ser vivo merecen respeto y ser tratados con amor.

¡Recuerda no compartir este tipo de vídeos, porque sin querer estás incentivando al maltrato animal de estos seres tan indefensos que son obligados hacer trucos solo con el afán de entretener a las personas.

Fuente: notasdemascotas.com

Te puede interesar:

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X