perro graba boda

Perro graba boda de sus amos con cámara GoPro

Perro graba boda de sus amos con una cámara GoPro es la nota que se ha vuelto viral en redes sociales.  Las tomas que la mascota logra de sus amos son mejores que las puede captar un camarógrafo profesional.

Los protagonistas de la bella historia de amor son Addie y Marshall Burnette, quienes decidieron dejar esta tarea a su perro husky gracias a la cámara GoPro que le colocaron con un arnés especial.

La grabación inicia desde que la novia se está preparando, todos esos momentos especiales previos a una boda, son captados por el adorable perro quien camina dentro de toda la casa captando tomas muy especiales.

perro graba boda

Lo bello de esta historia es que todas las personas que participan en los preparativos reciben al perro con una sonrisa, una caricia o un saludo, la mascota es parte de esa amorosa familia.

El momento más emotivo es cuando los novios unen sus vidas en matrimonio, el perro los acompaña en ese momento tan especial y único para las vidas de éstos jóvenes. El vídeo es tan emotivo que tiene ya cientos de reproducciones en el canal de YouTube.

Las mascotas son parte importante de las familias, son un miembro más y por lo tanto merecen todo el amor, el respeto y admiración que podamos brindarles…. Bien por el bello perrito, el documental le quedo simplemente genial!!!

Artículos Relacionados:

Mono se une al famoso ‘selfie’ tras robar cámara

Cardiografía: la nueva moda en fotografía digital tomada por perros

Proyecto Pegasus: graba la vida de una perrita abandonada

Fuente: mott.pe

Fecha de publicación: 25.11.2015

 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X