fbpx

Perro adoptado se enamora locamente de su nueva hermanita bebé

Perro adoptado se enamora locamente de su nueva hermanita bebe y podemos comprender el origen de ese amor, ya que la recién nacida es simplemente adorable

Jpeg es el nombre de este hermano mayor perruno de raza mestiza quien se enamoro de su hermanita, la bebe Addie nació tres meses antes de lo esperado, por lo que tuvo que quedarse en el hospital, pero cuando por fin logro llegar a casa, el amor entre Jpeg y Addie fue a primera vista.

Addie es fielmente custodiada por Jpeg ya que cuando la pequeña bebe llora por que tiene hambre o se siente incómoda,  el perro corre locamente para ver que le sucede.

Jpeg el perro adoptado enamorado de su hermanita bebe Addie

Jpeg fue adoptado cuando aún era un cachorro en la localidad de Pennsylvania, USA, siendo un perro adorable desde el inicio, muy educado y amoroso.

Debido al estado delicado de la bebe al momento de su nacimiento, sus padres no pudieron llevarla a casa, sin embargo Jpeg la esperaba y sabia de su llegada en cualquier momento.

Los padres de la bebe nunca se imaginaron lo adorable de primer encuentro, ya que Jpeg no dejaba de oler a Abbie y querer estar con ella en todo momento para cuidarla como su hermano mayor perruno.

  1. Mosley el galgo que le temía a la humanidad hasta que nació su hermanito bebe
  2. Linda bebé tapa a sus mascotas diariamente antes de irse a dormir
  3. Mamá salchicha posa con sus bebes para una súper tierna sesión de fotos

Fuente: Schauzi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *