silla presidencial

Perrito mestizo se sienta en la silla presidencial de Argentina

Perrito mestizo se sienta en la silla presidencial, esto en Argentina donde su dueño y a la vez presidente del país sudamericano Mauricio Macri le dio el permiso para hacerlo tomándole una fotografía y compartiéndola en redes sociales.

Balcare sale posando en la silla presidencial en la famosa Casa Rosada en Argentina, en su página de Facebook, Macri subió la imagen de su mascota, que fue adoptada en junio de 2015 cuando era cachorrito, y que fue pieza fundamental durante su campaña presidencial, según dijo el mandatario en la red social.

silla presidencial

Agregó que Balcarce también representa “un símbolo del respeto que le tenemos a los animales”. Balca, como le dice Macri de cariño, es el primer perro es sentarse en la silla presidencial argentina de la Casa Rosada.

La publicación ha sido compartida más de 45.000 veces y más de 215.000 personas le han dado ‘me gusta’, convirtiéndose en tendencia en redes sociales.

silla presidencial

La publicación de Macri es una buena noticia para todos los animalistas de aquel país cuyo presidente es amante de los animales, Balca fue un cachorro abandonado rescatado por él y que en la actualidad disfruta de una vida que jamás imaginó.

Artículos Relacionados: 

La historia de Taquito un perro rescatado del maltrato animal

Herbert el perro rescatado que sonríe por un trozo de queso

Federal mexicano rescata heroicamente a un perro de incendio

Fuente: cnnespanol.cnn.com

Fecha de Publicación: 19.1.2016

 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X