fbpx

Perezoso que conmovió las redes sociales y su imagen le dio la vuelta al mundo

Perezoso que conmovió las redes sociales le dio la vuelta al mundo, su imagen fue vista a nivel mundial y su carita de ternura derritió a más de un cibernauta.

El perezoso hallado en medio de una carretera de la provincia de Los Ríos en Ecuador se ha convertido en un fenómeno global gracias a internet. El pequeño oso fue rescatado el 22 de enero por funcionarios de vigilancia vial, quienes publicaron sus imágenes en la página de Facebook de la Comisión de Tránsito de Ecuador, desde donde rápidamente se hicieron virales.

Las fotos superan los 47.000 “me gusta”, tenían más de 2.500 comentarios y habían sido compartidas por más de 16.000 usuarios y siguen sumándose los muchos likes cada momento que pasa. Medios escritos internacionales como el británico The Independent, la cadena estadounidense Fox, la web rusa RT y la australiana 9news, entre muchos otros, se hicieron eco de la historia.

Gracias a los agentes el oso perezoso fue llevado de inmediato al veterinario quien tras hacerle una revisión completa de salud lo encontró estable donde después fue llevado a su hábitat natural.

“El oso perezoso más famoso del mundo se encuentra feliz en su hábitat. Gracias a todos por preocuparse”, escribieron en la página de la Comisión de Tránsito de Ecuador en Facebook.

Artículos Relacionados: 

Escuadrón Orejitas al rescate de animales abandonados

Exitoso rescate de animales después de alud de barro en Brasil

Policía de tránsito rescata a pit bull de ser atropellado

Fuente y Foto: bbc.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *