fbpx

Parece un oso polar dormido pero ¿Puedes adivinar de qué está hecho?

Parece un oso polar dormido, pero a que no puedes adivinar de que está elaborado, Calvin Nicholls  pone a prueba nuestra mente e imaginación con sus obras de arte, le gusta retratar animales pero de un material y una técnica poco común.

Desde 1986, Calvin ha sido reconocido por su auténtica técnica de cortar papel, lo que se traduce en el arte tridimensional que juega con la luz y sombra. La mayoría de las obras del artista cuentan con animales como osos, y aves, dejando ver su pasión por los animales.

El escultor canadiense especializado en la técnica con papel denominada Papiroflexia, es un maestro en cuanto a la delicadeza y textura de cada pieza usando un nivel extremo de precisión.

Primero, Calvin investiga acerca del animal para entender su distribución anatómica. Luego, deja salir sus bisturíes y cuchillas X- Acto – unas navajas de precisión especiales para trabajos artísticos – para poner los trozos de papel en su lugar. ¿El resultado? Una escultura llamativa que salta, estocada o que simplemente vuela hacia fuera de la página.

Entre sus esculturas más realistas esta el bello oso polar, búhos y no podía faltar el mejor amigo del hombre: el perro.

Sorpréndete con las imágenes que el artista comparte con nosotros, no podrás creerlo.

Artículos Relacionados: 

Artesanos de Vietnam crean miniaturas de mascotas en crochet

Hombre supera separación gracias a su perro y se vuelven famosos

Miley Cyrus se tatua la imagen de su perro Floyd

Fuente y Foto: ayayay.tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *