fbpx

Nuevo salón de belleza para cuyos

En la actualidad, los salones de belleza para mascotas son una de las principales atracciones para los dueños de estas, a las personas les encanta llevarlos a que les corten el pelo, los bañen y los dejen bellos.

Los clientes de belleza más comunes son los perros, ocasionalmente gatos. Este es el caso de un salón de belleza para conejillos de indias, conocidos en nuestro país como cuyos.

Aunque resulte increíble, Dana Jensen, fundadora de Hopeful Farms, ha creado un nuevo servicio para mascotas, en Holanda. Se trata de cortes de cabello para conejillos de indias.

Este servicio incluye, peinado y corte, además de tratamiento especiales como: ondulado de cabello, flequillos, entre otros. Estas mascotas son exclusivamente herbívoros lo que hace fácil su alimentación.

En la actualidad a los cuyos se les cría cada vez más para tenerlos como mascotas, al poder convivir con niños pequeños. Como tal se ha preferido el denominado cuyo del tipo 3; es decir, las cobayas de pelo largo y lacio llamadas «cobayas de Angora».

Si quieres encontrar otros estilos innovadores para tu mascota, te recomendamos utilizar el hashtag #hairspiration en las redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter.

Fuente: http://www.rpp.com.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *