fbpx

Novia se lleva a su perrita terapeuta al altar para calmar su ansiedad

Una novia se lleva a su perrita terapeuta al altar para calmar su ansiedad, la nerviosa muchacha no podía dar tan importante paso en su vida sin que la acompañara Bella su fiel compañera que ni por un segundo se separó de ella.

Bella es una perra Labrador entrenada para tranquilizar a su dueña, Valerie Parrott, cuando nota que su presión arterial es muy alta. El pasado 9 de enero Valerie, que sufre de ataques de pánico y ansiedad, se casaba con su novio en Sioux Falls en Dakota del Sur, Estados Unidos en la que viven  y se llevó a Bella con ella.

Cuando la fotógrafa oficial de la boda tomaba algunas fotografías de la ceremonia y los momentos previos, capturó un gesto entre Bella y su dueña que se ha hecho viral.

“Creo que lo mejor de la foto”, ha declarado la novia a un medio local, ” es que realmente muestra el vínculo que existe entre Bella y yo. Es decir, cuando estás unido con un perro de asistencia pones tu vida en sus patas cada día. Esta foto muestra realmente todo lo que no puedes expresar con palabras.

Más de un millón seiscientas mil personas han visto la foto en Imgur a donde fue subida. Pero quien primero compartió la foto en las redes sociales fue la fotógrafa, Maddie Peschong. Lo hizo, como suele acostumbrar tras los eventos a los que acude, en el perfil público de su empresa en Facebook donde comentaba “¡Una de las más lindas invitadas de todos los tiempos!”.

Artículos Relacionados: 

Perro salva a niña ante un fuerte ataque de convulsiones

Mujer es rescatada por dos Golden Retriever

Perros Golden Retrievers ayudarán como terapeutas tras los atentados de Boston

Fuente y Foto: verne.elpais.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *