fbpx

Historia de adopción: Canelita

Ella es color café claro, nosotros le pusimos Canela, pero supe por el cobrador del cable que se mantenía en una colonia que está a la lado, que su nombre era Canche. Nos dijo que era tremenda, sin embargo jamás demostró agresividad contra nuestro perrito que es un poodle de 6 años.

Ella fue muy noble y al principio, lloró mucho porque no se acostumbraba a estar adentro de la casa, pero ya no pude dejarla salir. Pensé que como iba a quedarse otra vez en la calle. Actualmente tengo 6 meses de estar sin trabajo y mi situación es difícil económicamente, y como ella no atacó a nuestro perrito, también pensé en que seria una buena compañía para él.

La sorpresa me la llevé a finales de julio (26) cuando vi que sus pechitos estaban crecidos y no sabia porque, pues siempre he tenido macho, y me di a la tarea de buscar en google y SORPRESA! ¡Estaba embarazada! realmente me preocupé mucho por lo económico y porque no sabia nada de nada, de como se componían y todo lo que pasa en un parto de perrita , mi asesor fue google!

El 5 de agosto (que coincidió con mi cumpleaños) nacieron 5 preciosos perritos, mi total admiración para la Canelita porque sola ella hizo todo, abrió un gran hoyo en la jardinera y allí se echó. Los fue teniendo uno por uno como una gran campeona y buena Mamá que ha sido, es lo mas increible que me ha tocado ver, simplemente admirable! Hace dos semanas y media ya no quiso darles de mamar pues tenia muy lastimados sus pechitos y empecé a darles concentrado de cachorro, porque ya lo recibieron, me imagino que por el hambre que tenían al ya no estar mamando.

DIOS y la VIRGENCITA han sido tan grandes que me han proveído de dinero para poder estar comprándoles su concentrado. Les cuento que aunque son perritos que no tienen raza, son una belleza, así los veo yo y mi hija. De los 5 que tenemos ya tienen casita 3, y solo me quedan 2 hembras por buscarles un hogar. NO los estoy vendiendo, pues aunque a nuestro poodle lo compramos hace 6 años, ahora mi concepto es distinto.

Siempre pensé después que se compuso la canelita: ¿que hubiera pasado si ella hubiera seguido en la calle?, pues ya estaba embarazada cuando la entramos. Podría haberle pasado lo peor a ella y a sus cachorritos. Gracias a Dios que la puso en nuestro camino. Creo que cada persona podría ayudar, la clave es dejar de ser tan materialista con las razas y ver la realidad de que CUALQUIER perro es una excelente compañía. si se dan cuenta, son perritos preciosos, SIN RAZA Y DE UNA PERRITA DE LA CALLE 

Actualmente, estoy buscándoles un buen hogar a las dos hembritas que aún estan con nosotras.

 Fuente: Historia propocionada por Marenka Alemán 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *