Héroes silenciosos que rescatan a las mascotas tras le furia del huracán Irma

Salvar mascotas es la misión de estos  héroes silenciosos en medio de la angustia y desesperación que se vive tras la furia del huracán Irma en Florida, su único fin es ayudar a desalojar a las mascotas y llevarlas en un lugar donde puedan estar seguros.

Autoridades de la Florida anunciaron que se imputarán cargos criminales contra quienes amarraron perritos en lugares donde no podían escapar de la tormenta.

Pese a que la prioridad en medio de la emergencia obviamente son las personas, el interés por los animales también ha impulsado actos de destacar. 

Héroes silenciosos

En redes sociales las imágenes de personas que salvan a estas mascotas se han hecho virales. Una de las más impactante es la que protagonizó un hombre en Beaumont, Texas.

En redes sociales también aplauden la labor que hace Miranda Lambert, reconocida cantante de música country en Estados Unidos. La artista cobró notoriedad por rescatar decenas de mascotas durante las inundaciones de Houston.

Thank you to everyone for the support and prayers. We are so thankful to have been invited to help our furry friends in this time of sorrow. We will continue to do whatever we can to help. Continued prayers for Texas. 🙏💗#texasstrong. All of this footage was shot by myself and our team on our iPhones. Thank you Becky Fluke for putting this together for us. #HeartWork

Posted by Miranda Lambert on Friday, September 1, 2017

Fuente: http://noticieros.televisa.com

Te puede interesar: 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X