fbpx

Herbert el perro rescatado que sonríe por un trozo de queso

Herbert el perro rescatado que sonríe por un trozo de queso esta ganando adeptos en redes sociales por su particular habilidad, tiene una sonrisa muy bella.

Este bello perrito tiene 5 meses de edad y fue abandonado en las calles de Chicago, es una mezcla de American Staffordshire probablemente fue adquirido para peleas clandestinas de perro y quizá al ver que no era agresivo fue dejado a su suerte en aquella gran ciudad.

Personal de la perrera municipal se hizo cargo de él, ahí no tenía los cuidados necesarios para su edad y raza por lo que una voluntaria desdió llevarlo a un refugio especializado donde duró poco tiempo y logró encontrar una bella familia que le diera una segunda oportunidad.

Su nueva familia noto una habilidad particular en Herbert, es un perro tan noble que le encanta sonreír, sobre todo cuando le ofrecen un trozo de queso, parece un ratoncito dice sus amos le encanta el queso de cualquier tipo.

La sonrisa de Herbert ilumina el hogar de la familia, a pesar de su raza es un perro muy noble y amoroso que ahora disfruta de todos los cuidados que se merece.

https://www.youtube.com/watch?v=A_UMrhtIAs8

Artículos Relacionados:

Perro ciego es rescatado junto con su perro guía

Video: Chihuahua se enfrenta a un Pitbull en tierna pelea

Conmovedora reacción de un perro al ser rescatado

Fuente y Foto: schnauzi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *