fbpx

George Clooney adopta a Nate el perrito callejero que nadie quería

George Clooney además de ser un atractivo actor y muy talentoso por cierto, es un amante de los animales y lo ha demostrado en distintas ocasiones.

Esta vez no fue la excepción  ya que la cuenta “LuvFurMutts Animal Shelter” compartió en Facebook e Instagram unas fotos informando que George Clooney adoptó  a un perrito que había sido rescatado. Su nombre es Nate.

El perrito vivía en el hogar de un hombre que lo tenía en condiciones insalubres. Era un acumulador de animales y basura y es cuando Nate fue rescatado por el “LuvFurMutts Animal Shelter” y su vida da un giro de 360 grados. Nate es un perro que nadie quería adoptar por su apariencia y porque presentaba problemas para caminar entre otros condiciones de salud.

“Cuando llevamos a Nate a eventos de adopción, la gente se le quedaba viendo y los niños los señalaban. El peor momento fue cuando un posible adoptante lloró cuando lo conoció y dijo que estaría deprimida el resto de su vida si tuviera que verlo todos los días“, cuenta uno de los voluntarios de la asociación. Por esa razón el pobre Nate permaneció en el refugio por más de 9 meses.

Nina and Nick Clooney, padres del actor, lloraban la pérdida de su terrier, que tenían hace 10 años. Por lo que George Clooney  adoptó el perro para sus padres.

“George eligió a ‘Nate’ y se lo enseñó en YouTube a Nina, su madre. Ella vio su video una y otra vez y se enamoró de él. Luego preguntó a Nick, su padre, qué le parecía la forma en la que ‘Nate’ caminaba y respondió: Supongo que lo hace tan bien como nosotros”, Nate ahora es miembro de una de las familias de Hollywood, que buena noticia!!!

Artículos Relacionados: 

Dwayne Johnson La Roca dona una fuerte cantidad para rescatar un perro callejero

Emmy y Óscar, una maravillosa transformación

Proyecto salva cachorros de Dead Dog Beach

Fuente y Foto: infobae.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *