Zoológico virtual

El zoológico virtual: Una alternativa para evitar animales en cautivero

Inauguran el primer zoológico virtual con tecnología 7D, una alternativa para evitar animales en cautiverio, este nuevo proyecto te permite interactuar con animales a través de  imágenes, sonidos y olores.

Con imágenes 7D  los visitantes podrán conocer la vida y costumbres de los animales, tener la sensación de estar a su lado, sin necesidad de sacarlos de su hábitat  natural.

zoológico virtual

Se ha considerado como una opción para acabar con el sufrimiento que viven los animales enjaulados en los zoológicos.

La empresa Magic Leap brinda una experiencia virtual en 7D, donde la ilusión a la realidad se completa con la incorporación de sonido surround y de máquinas que desprenden olores de los animales y del ambiente.

zoológico virtual

Este proyecto ya se encuentra en funcionamiento en Japón y Dubái, ahora es una alternativa para cientos de animalistas para acabar con los zoológicos  y circos tradicionales que se encuentran alrededor del mundo que han recibido denuncias por maltrato animal.

Ballenas, delfines, un oso polar, monos, elefantes y jirafas, entre otros, son parte de la colección de especies que deambulan por las instalaciones del zoológico , que permite a los  espectadores sumergirse en sus hábitats a través de una experiencia en 7D.

Te compartimos los siguientes vídeos para que puedas apreciar el primer zoológico virtual 7D.

 

Fuente: exodiario.com


Te puede interesar:

 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X