fbpx

EcoMarket y su apoyo a la tenencia responsable de mascotas

EcoMarket, es una iniciativa de GuateSostenible.com que nació en mayo de 2015 con la visión de reflejar los temas de ecología, tenencia responsable de mascotas y vida saludable a través del apoyo de microempresarios cuyos productos y procesos de fabricación giran en torno a estos temas.

Ecomarket 3

Ecomarket es un lugar que reúne a emprendedores

Su objetivo principal es brindar espacios de exposición y venta de productores cuyas visiones y procesos de fabricación se enmarcan en procesos amigables del medio ambiente, son novedosos y saludables para el consumo humano y de animales, y para organizaciones no lucrativas que trabajan por el ambiente el manejo adecuado de recursos y de animales en el país.

El pasado jueves 13  y viernes 14 de abril se llevó el EcoMarket en San Pedro La Laguna.  Entre las organizaciones que EcoMarket apoya, se tuvo la participación de Comunidad Gatuna.

EcoMarket 1
Ecomarket 2

Los EcoMarket, se han vuelto un espacio en el cual la innovación y creatividad guatemalteca que toma en cuenta nuestro medio ambiente y salud, puede abrirse campo y estar a la vista.

“Gracias a esta iniciativa EcoMarket, los guatemaltecos podemos experimentar de manera más palpable el resultado del reuso como opción de compra, alimentos saludables y delicioso, artículos para fomentar una tenencia responsable de mascotas. Indico Rodrigo Espinosa, creador y fundador de GuateSostenible.

Si quieres ser parte de esta iniciativa de emprendedores guatemaltecos y seguir en la lucha sobre la tenencia responsable de mascota, visita su página de facebook como EcoMarket.

-Rodrigo Espinoza-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *