fbpx

Conmovedora historia: Perrita escapa diariamente para visitar a niño y logra un milagro

Conmovedora historia  es la de Saki una perrita mezcla de pastor alemán quien era entrenada para rescate y apoyo, sin embargo la entrenadora Dennie se dio cuenta que  Saki escapaba diariamente al patio vecino sin sospechar que era lo que la perra buscaba en ese lugar.

Saki al terminar su entrenamiento sería enviada a realizar un trabajo especial para rescate, sin embargo esta historia dio un giro radical, al descubrir que Saki caminaba a la casa vecina a buscar a Danny un niño que sufría problemas de desarrollo y mentales.

El niño tenía problemas para hablar, sólo podía decir frases fragmentadas, y sus habilidades motoras no estaban muy desarrolladas. Sin embargo Saki sabía que Danny la necesitaba. Y él comenzó a mejorar, su primera oración completa fue “Soy el papá de Saki”. De pronto comenzó a hablar, podía ir al baño solo y podía lanzar una pelota.

Saki completó su entrenamiento y la organización de rescate necesitaba de sus servicios pero los padres de Danny le suplicaron a su entrenadora que intercediera por ellos y les permitieran conservar a esta milagrosa perra pero la asociación se negó rotundamente.

La entrenadora solicito que los directivos de la asociación vieran como Saki transformaba al pequeño Danny. Ahí se dieron cuenta que estos dos amigos debían permanecer juntos para siempre por lo que se determinó que la perrita se quedara junto al niño y fueran amigos para toda la vida.

Danny ha presentado muchísimos avances desde que Saki está en su vida, checa el vídeo y conoce esta conmovedora historia:

https://youtu.be/Dol-z5wc0B8

Fuente y Foto: upsocl.com

Notas Relacionadas:

Perros guías en Guatemala, a donde quiera que vayas… yo iré

Perro guía es presentando a su nuevo amigo, las imágenes te impactarán

Terapia Asistida Con Animales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *