fbpx

5 papás ejemplares del reino animal

Para conmemorar el Día del Padre, que se celebra a nivel mundial en el mes de junio, les compartimos estos 5 papás ejemplares del reino animal.

Existen padres fuera de lo normal y que son todo un ejemplo a seguir cuidando a sus pequeños, mira estas imágenes  el amor de estos padres del reino animal en todo su esplendor.

1.  Pingüinos Emperador: Los pingüinos emperador renuncian a su alimento para incubar sus huevos. Las hembras ponen los huevos pero son los machos los que los incuban.

Foto: Animales

2. Rana Ladrona: Esta rana conocida como “rana ladradora” debido al sonido ronco que emiten. Los machos de su especie son muy protectores de sus crías. Esta rana en particular llegan a orinar encima de los huevos si a estos les falta agua.

Foto: Animales.website

Leer También: Amor animal: la historia de Puch como mamá nodriza

3. Rhea americana: La rhea americana depositan sus huevos en un nido hecho por los rhea macho. A continuación, este incuba los huevos durante seis semanas y se preocupa de las crías cuando estas salen del nido.

Foto: Wikipedia

4. Cisnes de cuello negro:  Un varón de cisne de cuello negro lleva a su bebé cisne en la espalda mientras le sigue el resto de su camada. Las crías están cerca des sus padres cerca de un año y se suben a sus espaldas para mantener así el calor y protegerles durante las primeras semanas de vida.

Foto: BioBioChile

5. Ganga namaqua:  Un Ganga namaqua macho incuba a sus pollos recién nacidos en el Desierto Kalhari, Sudáfrica. Los machos de esta especie tienen un método único para mantener hidratadas a sus crías.

Sin duda estos papás nos demuestran con su ejemplo el amor que tienen por su pequeñas crías. ¡Comparte y opina sobre estos grandes papás ejemplares del reino animal!

Leer También: Pastor inglés adopta a un cachorro de león

Leer También: Presentan a Valentina, la cría de oso pardo del Zoo la Aurora

Fuente: nationalgeographic.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *