Cerdito y Bulldog Francés

Cerdito y Bulldog Francés los mejores amigos del mundo

Cerdito y Bulldog Francés son los mejores amigos aunque al inicio este par de amigos no se llevaban de lo mejor pero con el pasar del tiempo se convirtieron en los mejores amigos con la intervención de un tercer cerdito en esta bella historia.

Keeva el cachorro de bulldog francés fue recibido con los brazos abiertos por toda la familia, sin embargo el cerdito Piper tenía sus reservas sobre él y no le dio esa tan cálida bienvenida – Enlace recomendado: 4 tipos ideales de mascotas para vivir en apartamento

Cerdito y Bulldog Francés

Piper aprendió a superar sus problemas con el cachorro y aceptó a Keeva como su nuevo amigo. Sin embargo, el cerdo no era muy juguetón, pero entonces llegó Peanut, un diminuto cerdito rescatado de una granja de carne, y todo cambió.

Ahora Peanut y Keeva son inseparables, los dos pequeños y juguetones, son los mejores amigos. Lo hacen todo juntos, desde jugar a dormir o cuidar el uno del otro. ¡Son adorables!

Cerdito y Bulldog Francés

Peper el cerdo mayor aún tiene sus reservas sobre Keeva pero ya se llevan mejor y hacen uno que otro juego por ahí en compañía de Peanut quien es el que le pone el toque de alegría a los momentos de juego en casa.

Cerdito y Bulldog Francés

La amistad no depende de razas ni de especies, solo de la pureza de los corazones.

Notas Relacionadas: 

Pig la perrita que parece un cerdito.

Insólita amistad entre una niña y un doberman

Amistad insólita: Perro y rata los mejores amigos de Instagram

Fuente: boredpanda.com

Fecha de publicación: 17.6.2016

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X