El cambio de look del perro más feo del mundo

El cambio de look del perro más feo del mundo

Hace poco tiempo “Peanut” fue elegido como el perro más feo del mundo. Aunque el título puede parecer nada agradable para un premio, el obtener el galardón del concurso llevado a cabo en California le ha traído a este peculiar perro, mezcla de Chihuahua y Shitzu fama y popularidad.

Es así como “Peanut” llegó al show de Jimmy Kimmel, donde se entregó a las manos de estilistas profesionales que quisieron darle un “cambio de look o makeover”, para ver si su apariencia mejoraba un poco. Se le hizo manicure, pruebas de vestuario, limpieza dental y un nuevo peinado, fueron parte de las atenciones que recibió la singular mascota.

Con esta nueva oportunidad, el “perro más feo del mundo”, comienza a dejar atrás un pasado difícil, de abandono y maltrato, para recibir los cuidados y la atención necesaria por parte de la mujer que lo adoptó.

Su dueña dice que con este cambio de look Peanut mostrará el lado más hermoso que todo perro tiene. También añadió: “Vaya, es como un animal completamente nuevo. Es casi  demasiado guapo, es como el Bradley Cooper de los perros. (…)

Además de peinarlo y pintarle las uñas, Peanut pasó por diversos accesorios antes de quedar con solo una corbata de moño de múltiples colores.

Mira su cambio de look en este vídeo y dinos ¿cómo te pareció su cambio?

 

Publicado: 2/7/2014
Fuente: http://www.24horas.cl/

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X